Assassin’s Creed: Origins v1.05 llega para arreglar muchos fallos (monitores, Multi-GPU, etc)
Ha pasado casi un mes desde que el Assassin's Creed: Origins llegara al mercado, y no ha sido hasta la tarde de ayer que Ubisoft ha lanzado una nueva actualización del juego, que lo lleva a la versión 1.05, que incluye cosas esenciales que deberían estar disponibles desde el día de su lanzamiento, dejando más que patente que los juegos llegan a medias y se van completando poco a poco mediante actualizaciones.
Esta actualización arregla todos los problemas encontrados al ejecutar el juego en monitores con resolución 4K, en monitores ultrapanorámicos, en configuraciones multi-monitor y empleando una configuración Multi-GPU (Nvidia SLI / AMD CrossFireX).
Otras de las mejoras del Assassin's Creed: Origins pasan por solucionar que se corrompiera la partida guardada al realizar la misión "Emboscada en el mar", ahora la dificultad de los enemigos es realmente difícil en el modo difícil, se ha solventado los tiempos de carga infinitos y las congelaciones de pantalla en color negro, se ha mejorado la calidad visual de la tormenta de arena, los problemas gráficos en algunas partes del mundo y NPC's, se mejora la apariencia del agua en las cuevas, problemas de iluminación en el Templo Hundido de Sarapeion, se arreglaron esos NPC's, rocas y otros objetos que flotaban en el aire, problemas de textura, y mejoras en la jugabilidad e interfaz de usuario.
A parte de estas mejoras, existe un listado con más de 30 bugs y errores solucionados, que tienen que ver con las cinemáticas, diálogos, salud de enemigos que se regeneraba, etc.