Assassin’s Creed: Origins duplica las ventas iniciales de Syndicate, según Ubisoft

Parece que Ubisoft está de momento satisfecha con los resultados iniciales obtenidos por parte de Assassin's Creed: Origins, ya que la desarrolladora francesa ha publicado hoy una importante noticia, y es que la última entrega de la saga de Assassin's Creed ya ha duplicado en ventas iniciales al anterior título, el Assassin's Creed: Syndicate.

 0

Y es que, aún habiendo resultado el objetivo de la polémica de los DRM, debido al hecho de que Ubisoft utilizó dos de estos sistemas para proteger su nuevo título frente a la piratería de videojuegos, parece que a Assassin's Creed: Origins no le está yendo nada mal en las primeras semanas en el mercado, puesto que la desarrolladora ha afirmado que "en sus primeros días" este último juego ha duplicado las ventas iniciales de su predecesor, aunque no ha desvelado la cifra exacta que representa estas 'ventas iniciales'.

Este éxito de Assassin's Creed: Origins no se refleja sólo en ventas físicas, sino que en este caso las copias digitales guardan una especial relevancia, ya que en el último título de Ubisoft las ventas digitales representan un 35 por ciento de las ventas totales, un importante incremento frente al 15 por ciento de Assassin's Creed: Syndicate.

"Es innegable que el último título de Assassin's Creed nos está llevando en la dirección correcta. Si alguna vez te interesó la saga, creemos que tienes que darle la oportunidad a esta entrega, y si te apasiona el Antiguo Egipto, vas a disfrutar mucho de este nuevo mundo de Ubisoft".

Artículos relacionados