Ascent: Infinite Realm, el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds
Bluehole Studios anunció el lanzamiento del que se trata de su segundo juego, Ascent: Infinite Realm (AIR de forma resumida), el cual llega en medio del gran éxito que está cosechando el que hasta ahora era su único juego, el mundialmente conocido PlayerUnknown's Battlegrounds.
En esta ocasión, el estudio nos mete de cabeza en un mundo de fantasía ambientado con toques steampunk encasillado en el género MMORPG. Tal y como podemos ver en el tráiler, además de traer grandes dosis de lag, el juego incorporará monturas y vehículos para facilitar el movimiento de los jugadores, además de poder atacar desde los mismos para otorgar una experiencia de batalla aérea.
Las facciones lucharán por la fama y gloria utilizando todo tipo de fantásticos vehículos voladores, mientras que en tierra se puede hacer acopio de mechs o artillería antiaérea para derribar a los enemigos. A ello se suman armas estratégicas como cañones, minas y buffs para inclinar la balanza a tu favor. La combinación de combate aéreo y terrestre tendrá que hacerse de forma estratégica si queremos ganar la batalla.
Se espera que la beta llegue a principios del 2018, así que aún queda mucho tiempo por delante para pulirlo, o no, sólo hay que ver el tiempo que se tardó en pulir el PlayerUnknown's Battlegrounds para que pudiera correr de forma decente.