Arrancan las Rebajas de Otoño de Steam, finalizan el 28 de Noviembre

Ya tenemos por aquí las Rebajas de Otoño de Steam, esto significa que desde hoy, hasta el próximo 28 de noviembre, casi la totalidad del catálogo de juegos cuenta con descuentos, eso sí, la ilusión quedó años atrás y es muy raro encontrar muy buenas ofertas con portales como CDKeys.com, G2A.com y un largo etcétera con mejores precios los 365 días del año, que al final es lo que importa, que el juego que queramos esté a buen precio y no tener que esperar a las ofertas para tener suerte. También te indicamos que en Origin hay juegos en oferta, o por ejemplo el Pase de Temporada de Battlefield 1 por 15 euros.

Como ofertas destacadas, dentro de Steam, por lo que antes de gastar dinero, visitaría las webs de arriba para comprar, tenemos la franquicia Fallout con un descuento de hasta el 75%, un 87% para la del Resident Evil, el exitoso Elite Dangerous está por 11,24 euros, al igual que el Rainbox Six Siege, que cuenta con una gran cantidad de jugadores online y está disponible por 7,49 euros.

Como oferta realmente interesante, está el Steam Link por 5,49 euros (+ envío) para aquellos que quieran jugar en el salón u otra habitación sin necesidad de mover el PC.

Artículos relacionados