Aparecen más problemas en el iPhone X, su pantalla no funciona a bajas temperaturas

En las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo problema del iPhone X, uno de los móviles más esperados de los últimos años, y sin duda el más caro de los terminales diseñados por Apple. Tal y como diversos usuarios han reportado, el nuevo smartphone de los de Cupertino no responde correctamente si experimenta temperaturas más bajas de lo habitual.

Al parecer, la pantalla del iPhone X deja de reconocer los gestos táctiles de los usuarios cuando el dispositivo se encuentra a baja temperatura. No obstante, el problema reside en que las temperaturas necesarias para que este fallo suceda no tienen porqué llegar a ser bajo cero, sino que sucede incluso si el terminal se encuentra en el rango de temperatura ambiente recomendada por Apple de 0 a 35 grados Celsius.

 0

Por su parte, los de Cupertino han afirmado que, efectivamente, este fallo es un error totalmente real, y aunque no han hablado sobre las posibles causas que lo provocan, sí que han afirmado que la falta de sensibilidad de la pantalla del iPhone X debería desaparecer al cabo de unos segundos, para volver a funcionar con total normalidad.

Sin duda, esto puede ser un gran problema para Apple, ya que un terminal que cuenta con un precio básico de 1.159 euros no debería tener un problema que suponga que no puedas interactuar con tu propio smartphone, ya que no todo el mundo vive en un ambiente cálido en el que las temperaturas se aproximen a los 20 o 30 grados.

vía: eteknix

Artículos relacionados