AMD Radeon Crimson ReLive Redux, la próxima gran actualización de controladores de AMD

Interesante filtración la de hoy, y como viene siendo ya común, cada año AMD lanza una gran actualización de sus controladores gráficos que incluyen numerosas características y mejoras de rendimiento.

En 2015, AMD lanzó los controladores Radeon Crimson, introdujo una nueva interfaz y diseño con el Radeon Settings, se mejoró el rendimiento de una gran cantidad de juegos, se mejoró la estabilidad. En 2016 nos encontramos con los Crimson ReLive, donde se añadieron numerosas características y tecnologías como Radeon Chill, LiquidVR, y más mejoras para los juegos. Y este año, tras la marcha de Raja Koduri a Intel, tocará conocer los Crimson ReLive Redux.

 0

Gracias a una filtración del usuario de Twitter "Blaze #BlazeK_AMDRT", sabemos que antes de acabar el año tendremos una gran actualización que implementará el Radeon Software, que la forma sencilla de explicarlo sería un símil de la suite GeForce Experience de Nvidia, salvo que sin necesidad de registrarse para darle un mayor atractivo.

Desde esta suite se podrá hacer desde capturas de pantalla hasta añadir una gráfica superpuesta en el juego que irá midiendo el uso de la CPU, la tarjeta gráfica, el consumo de memoria RAM, temperaturas y consumo energético. Todos estos datos los podremos guardar para visualizarlos fuera del juego con mayor tranquilidad.

Los AMD Radeon Crimson ReLive Redux significan dar la bienvenida al último proyecto en el que trabajó Raja Koduri antes de su marcha, así que será cuanto menos interesante conocer qué esconden.

 1

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados