Amazon busca tener su propia gran serie: El Señor de los Anillos

Sorprendente noticia que conocemos en el día de hoy, donde se ha dado a conocer que Amazon Studios se encuentra en conversaciones con la Warner Bros. Television para traer la que se espera que sea una de las series más importantes del mundo, y para ello nada mejor que tirar de J.R.R. Tolkien y adaptar sus novelas de El Señor de los Anillos en forma de una épica serie.

Las fuentes indican que el propio CEO de la compañía, Jeff Bezos, está involucrado de lleno en las negociaciones para llevar esta colaboración a buen puerto, pues no es un secreto que el CEO es un fanático de la ciencia ficción y fantasía.

 0

HBO, entre su catálogo de series, la más conocida es Juego de Tronos, mientras que Netflix tiene House of Cards, Stranger Things y mucho más, y la mejor forma de competir es ofrecer un contenido exclusivo de gran relevancia, y el nombre de "El Señor de los Anillos" tiene peso más que suficiente para atraer a una gran cantidad de potenciales usuarios a su plataforma de vídeo.

Sabiendo lo bien que está funcionando el mundo de Tolkien dentro de los videojuegos, con La Tierra-Media: Sombras de Mordor, y su secuela recientemente lanzada, llamada Sombras de Guerra, la Warner Bros. sabe que esta Tierra Media repleta de hobbits, magos, enanos, orcos y otras muchas razas sigue siendo un filón de oro a explotar, y más si llega en forma de serie que pueda profundizar y desarrollar aún más la historia para adaptarse a la novela.

vía: Variety

Artículos relacionados