Amazon Flex, conviértete en repartidor de Amazon por 14 euros brutos la hora

Amazon ha inaugurado una nueva web llamada www.repartidorautonomo.com, con la cual quieren dar a conocer la llegada de Amazon Flex, su servicio de reparto independiente de las agencias de transportes tradicionales por medio de cualquier persona, dada de alta como autónomo, que quiera ganar algo de dinero extra al mes entregando paquetes a los clientes.

 0

Para empezar a trabajar como un repartidor en Amazon Flex, lo único que tienes que hacer es registrarte en el enlace ya aportado, descargar la aplicación, e indicar tu horario de disponibilidad para acceder al trabajo, obviamente como requisito también se exigirá un vehículo y un smartphone con sistema operativo Android o iOS. Una vez hecho todo esto, la aplicación nos indicará dónde tenemos que recoger el paquete y donde entregarlo, como si jugáramos a los GTA clásicos pero sin peligro que nos disparen por el trayecto.

 1

En lo que respecta al sueldo, ganarás 14 euros la hora, 14 euros brutos (como mínimo son 1 bloque de 2 horas = 28 euros), eso quiere decir que tendrás que deducir el IRPF, impuestos, combustible del vehículo, etcétera, por lo que solo saldrá rentable como trabajo secundario, o en caso de que le dediquemos todo nuestro tiempo y vivamos en una gran ciudad donde nos sea sencillo estar enviando paquetes de forma constante para hacernos ganar un sueldo a final de mes. Si buscamos vídeos en YouTube, esto está activo en EE.UU desde hace más de un año, pudiendo encontrar a gente que gana 30$/70$ dólares la hora, así que dependerá del flujo de pedidos donde vivamos.

Hay que recordar que en la actualidad, en España gozamos de una bonificación para nuevos autónomos una tarifa plana donde los autónomos pagarán 50 euros al mes durante los 12 primeros meses para jóvenes y mayores de 30 años, lo que facilita enormemente poder acceder a un trabajo como el de Amazon, así que si quieres probar suerte, desde aquí te animamos.

Artículos relacionados