Ahora los usuarios del iPhone X se quejan de su altavoz

Tocará acostumbrarse a nombrar defectos del Pixel 2 XL y del protagonista de esta nueva noticia, el iPhone X, cada semana, el cual ha comenzado a desarrollar el mismo problema que ya presentaron los iPhone 8 en su lanzamiento.

Los iPhone 8 se vieron afectados un sonido de crujido y zumbido a través del altavoz principal del dispositivo cuando se usa a un volumen alto y aparece desde en las llamadas, durante la reproducción de videos, juegos y, obviamente, durante la reproducción de música. Este problema se arregló con el lanzamiento de la actualización de iOS 11.0.2, pero ahora son los usuarios del iPhone X los que están experimentando el mismo problema al aumentar el volumen por encima del 50 por ciento.

 0

Debido a que estos ruidos o distorsiones se generan a volúmenes más altos, y en casi todos los medios reproducidos, puede ser motivo de un problema de software que se solventaría con una nueva actualización. Por el momento Apple no se ha pronunciado oficialmente, así que por ahora se desconoce cual es la solución a esperar, si una mera actualización que llegará próximamente o un defecto en los altavoces, aunque viendo el desenlace de los iPhone 8, sería poco probable.

vía: GsmArena

Artículos relacionados