Zalman Z9 Neo Plus: Semitorre con acabado en aluminio y ventana acrílica

Ya podemos encontrar por Europa la Zalman Z9 Neo Plus, la última versión del chasis de la compañía que llega en un formato semitorre con unas dimensiones de 490 x 205 x 482 mm permitiendo la instalación de dos unidades externas/internas de 5.25"/3.5"/2.5" junto a dos bahías internas de 3.5"/2.5" y dos bahías de 2.5" quedando espacio para la instalación de un disipador CPU de gama media-alta con hasta 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, y una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm de profundidad.

 0

En lo que respecta a la refrigeración, podemos instalar dos ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal (2x 120mm pre-instalados), dos ventiladores en la parte superior (2x 120mm con iluminación LED azul pre-instalados), y un ventilador trasero de 120 mm (pre-instalado con iluminación LED azul). Obviamente, siempre se podrán quitar estos ventiladores pensando en la instalación de un sistema de refrigeración por agua.

 1

La información de la Zalman Z9 Neo Plus se completa con con ofrecer un total de 7 ranuras PCI, un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 2.0 y las conexiones de audio, y la tenemos disponible en color negro con un frontal con un acabado símil al aluminio pulido junto con un efecto cristal mientras que la de color blanco usa un frontal blanco inmaculado con dicha capa brillante. Ambos chasis comparten el uso de una ventana acrílica panorámica para ver todos los componentes que conforman el equipo, y salen a la venta por 79.90 euros.

 2

Artículos relacionados