El Xiaomi Redmi Note 5 se filtra en fotografías reales

Ya podemos ver cómo luce el Xiaomi Redmi Note 5 en vivo y en directo, pues esta vez dejamos de lado los renders para ver las primeras fotografías del próximo terminal de gama media de la compañía, el cual alardeará de ofrecer un diseño muy compacto gracias a unos biseles y marcos de extrema delgadez que rodean a un panel de 5.5 pulgadas en un formato de 18.9, por lo que estaríamos ante una posible resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles o una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. Los rumores ya indicaban Full HD, así que es de esperar que llegue finalmente con una resolución Full HD+.

 0

En lo que respecta al hardware, el Redmi Note 5 se podrá comprar con un SoC MediaTek Helio P25 o un Snapdragon 660 unido a 3 o 4 GB de memoria RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable de forma respectiva. Todo ello está respaldado por una batería que finalmente alcanzaría los 4000 mAh de capacidad con el soporte de la tecnología de recarga rápida QuickCharge 3.0 (vs los 4100 mAh del Redmi Note 4) dando al terminal 7,5 mm de grosor.

La información conocida se completa con un chasis de aluminio, una configuración de doble cámara trasera de 16+5 megapíxeles con doble flash LED, el lector de huellas dactilares se incorpora en la espalda y la variante más económica saldría a un precio local al cambio de 128 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados