Xiaomi espera enviar 90 millones de Smartphones en 2017

La firma de smartphones china Xiaomi anunció en el día de ayer sus previsiones para finales de año, comentando las cifras de smartphones que esperan haber enviado durante este año. Tal y como anunció el propio CEO y fundador de la compañía, Lei Jun, la empresa china cree que llegará a los 90 millones de envíos de sus smartphones para finales de este 2017.

 0

Y es que con la diversa gama de terminales que la compañía tiene en su catálogo, además de su competitivo precio y especificaciones, no es de extrañar que muestre unas previsiones tan altas como las que ha anunciado. Es por ello que, para incrementar sus ventas y extenderse a un sector del mundo de la telefonía móvil como es la gama baja, Xiaomi anunció recientemente su Xiaomi Redmi 5A, un smartphone que, aunque es menos potente que los alta gama de hoy en día, llegará con un competitivo precio de 99 euros para las especificaciones que equipa.

Las metas marcadas por Xiaomi son las de convertirse la segunda firma de smartphones que más vende en China a finales de este año y la más ambiciosa de las dos: pasar a ser la empresa que más vende en todo el mercado chino en 2020, algo a lo que no va desencaminada con su ritmo de ventas y que sin duda alcanzará con sus precios.

vía: digitimes

Artículos relacionados