Wolfenstein II: The New Colossus estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Bethesda ha mostrado hoy el nuevo tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, que nos llevará en esta ocasión a combatir contra las tropas nazis que dominan Estados Unidos a partir del próximo 27 de octubre.

 0

El tráiler nos ofrece un pequeño adelanto de la historia del juego de Bethesda, incluyendo la aparición del personaje que todo el mundo supuso que estaría, pero del que hasta ahora no se supo nada: Adolf Hitler. En Wolfenstein II: The New Colossus, nos veremos inmersos en un mundo en el que Estados Unidos está bajo el control de los nazis, y a quienes tendremos que combatir con una gran diversidad de armas, desde pequeñas pistolas silenciadas hasta ametralladoras mucho más avanzadas.

En Wolfenstein II: The New Colossus conoceremos a diversos personajes principales como Horton Boone, líder del grupo de resistencia en Nueva Orleans, y B.J. Blazkowicz, el protagonista y a quien encarnaremos durante todo el juego para acabar con el ejército nazi. Recuerda que el nuevo título de Bethesda llegará el próximo 27 de octubre a PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y que se espera que llegue también a la Nintendo Switch, según ha confirmado la propia desarrolladora, aunque sin concretar ninguna fecha.

Artículos relacionados