WhatsApp recibe la capacidad de poder eliminar los mensajes enviados

WhatsApp está recibiendo una nueva característica bastante solicitada en los últimos años, la posibilidad de eliminar/recuperar mensajes una vez se hayan enviado. Para acceder a dicha funcionalidad, sería tan simple como tocar y mantener presionado el texto que queramos y nos aparecerá la opción de "Eliminar para Todos", por lo que nosotros y el o los receptores no serán capaces de saber lo que hemos enviado, bueno, en la teoría.

 0

Hay algunos puntos que vale la pena mencionar aquí. En primer lugar, 'eliminar para todos' solo funciona durante los siete minutos después de haber enviar el mensaje. En segundo lugar, eliminar un mensaje no garantiza de ninguna manera que el mensaje no haya sido visto por el destinatario, por lo que en caso de meter la pata se tendrá que ser muy rápido para eliminar el mensaje o contenido enviado. Y, por último, no se recibirá ninguna notificación si la eliminación para todos no fue exitosa.

La función está actualmente en desarrollo, por lo que es posible que no pueda usarla de inmediato y la podrá ir usando los usuarios que vayan recibiendo la actualización de la aplicación.

Artículos relacionados