Ubisoft trae de vuelta los créditos Helix en Assassin’s Creed: Origins

La monetización en los juego sse ha convertido en una de las fuentes principales de ingresos para las desarrolladoras a día de hoy. Realizada mediante contenidos de expansión de pago o DLCs, o cajas de loot, estos pagos adicionales están llegando a su punto más explotado, y así lo ha vuelto a ratificar el nuevo Assassin's Creed: Origins, donde Ubisoft anunció hace algunas semanas dos paquetes de contenidos adicionales que llegarán en los próximos meses.

 0

Y es que recientemente se ha dado a conocer que la desarrolladora francesa ha vuelto a incluir en su nuevo título el sistema de 'créditos Helix', un sistema de micropagos que permite a los usuarios que paguen avanzar más rápido en Assassin's Creed: Origins, así como acceder a mejores equipamientos como atuendos exclusivos, mejores armas, etc.

 1

Todo esto se rige por el ya conocido (y criticado por muchos) sistema de créditos Helix, lo que permite a los usuarios pagar cantidades comprendidas entre 5 y 50 euros, para conseguir a cambio una cantidad concreta de estos créditos. Así, una vez el usuario obtenga estos puntos con dinero real, podrá acudir a la tienda de Assassin's Creed: Origins para poder cajearlos por armas, como nuevos escudos o arcos, diversas ventajas dentro del juego o, incluso, nuevas customizaciones para animales como unicornios o camellos.

Artículos relacionados