Ubisoft anuncia dos DLCs para Assassin’s Creed: Origins

Ubisoft ha anunciado hoy que ya se encuentra desarrollando dos DLCs que estarán disponibles dentro de Assassin's Creed: Origins algunos meses después de su lanzamiento. Obviamente, como cabría esperar, estos contenidos adicionales no llegarán de forma gratuita, sino que tendrán un coste adicional todavía no desvelado que se verá un poco reducido en caso de que se adquiera el pase de temporada en su lugar.

 0

Tal y como se detalló por parte de la desarrolladora francesa, este pase de temporada tendrá por punto fuerte el DLC conocido bajo el nombre de 'The Curse of the Pharaohs', siendo el mes de marzo el apuntado por la compañía para la llegada del mismo. En este DLC, Assassin's Creed: Origins nos llevará a enfrentarnos a faraones del Antiguo Egipto, sólo que en esta ocasión estos personajes serán faraones no muertos, conocidos bajo el nombre de monstruos egipcios.

No obstante, antes de la llegada de este contenido, Ubisoft lanzará otro DLC conocido como 'The Hidden Ones', que presentará un epílogo del juego en una nueva región del mapa que estará completamente ocupada por los romanos. En este caso, el contenido llegará al mercado durante el mes de enero de 2018, aunque desde la desarrolladora han prometido que lanzarán algún que otro contenido gratuito adicional en forma de actualizaciones que nos presentarán nuevos eventos y pequeñas misiones a realizar.

Artículos relacionados