TP-Link Neffos: La experta en redes tiene un Smartphone con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

El prestigioso fabricante de dispositivos enfocados a las redes informáticas, TP-Link, está preparando el lanzamiento que se tratará de su primer smartphone tope de gama después de haberse introducido en el negocio en el año 2016 con varios dispositivos de gama baja y media, este se trata del TP-Link Neffos.

 0

Este dispositivo tendrá todo lo que está ahora mismo de moda: diseño sin biseles, marcos super ajustados, una pantalla, de tamaño indeterminado, que llegará en el ya característico formato de 18:9 que nos indicará que llegará en una resolución Full HD+ o Quad HD+, y también tenemos una configuración de doble cámara trasera, en este caso con sensores de 16 + 20 megapíxeles con zoom óptico de 2x aumentos y el respaldo de un flash LED de doble tono. Justo debajo, el siempre obligatorio lector de huellas dactilares, salvo que te llames iPhone.

El TP-Link Neffos también alardeará de ser un tope de gama frente a la competencia, y para ello ofrecerá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, y no podía faltar una cámara perfecta para los amantes de los selfies de nada menos que 16 megapíxeles junto al cada vez más popular 4G LTE Dual SIM. Por desgracia, no hay ningún detalle en torno a su fecha de presentación, batería o precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados