Super Mario Odyssey alcanza las 2 millones de copias vendidas en tres días

Super Mario Odyssey pone un punto y aparte a la sequía de nuevos lanzamientos en la Nintendo Switch, título que ha salido en exclusiva para la consola portable de la compañía y por ahora todo va viento en popa, ya que Nintendo ha indicado que tras tres días a la venta el juego ya ha sido comprado por más de 2 millones de usuarios, y eso se traduce en que 1 de cada 4 personas que poseen dicha consola han comprado el juego si tenemos en cuenta que la consola está acercándose a las 8 millones de unidades vendidas.

 0

Estas cifras son realmente unidades vendidas al usuario final y no distribuidas, y suma tanto la edición física como la digital del juego. En algunos países, como Reino Unido, Super Mario Odyssey ha conseguido superar en ventas al Zelda: Breath of the Wild.

Adicionalmente dieron información relevante de otros juegos, como el ya conocido Super Mario Run para la plataforma de dispositivos móviles, el cual ha alcanzado las 200 millones de descargas. Por otro lado hablaron de su consola Super Nintendo Mini, de la cual han vendido 2 millones de unidades desde el pasado mes de septiembre esperando que sigan suministrando dicha consola hasta al menos principios de 2018 junto a relanzar la NES Mini.

Artículos relacionados