Streacom BC1 Mini: Benchtable de aluminio en formato Mini-ITX

Streacom anunció la disponibilidad de la versión Mini-ITX de su "chasis" Streacom BC1 que, como podrás ver a continuación, se trata de una benchtable que deja al descubierto todo el equipo estando pensanda así para una óptima refrigeración y la fácil sustitución de los componentes, sobre todo en los reviewers, aunque claro, el polvo será el peor de nuestros enemigos. Esta variante de tamaño reducido recibe el nombre de Streacom BC1 Mini.

 0

Enteramente fabricada con aluminio Premium (5052), la Streacom BC1 Mini unicamente da cabida a una placa base en formato Mini-ITX a la que poder acompañar de dos unidades físicas de 2.5″, un total de cuatro tarjetas gráficas sin problemas de longitud, lo sucede con el disipador para la CPU. Pesa tan sólo 805 gramos, tiene unas dimensiones de 230 x 190 x 8 mm de grosor, y está disponible finalmente en varios colores: plata (después de haber pulido el aluminio mediante el chorro de arena y haberle dado un acabado anodizado) negro y roja.

Debido a su espesor, si no quieres tener el equipo pegado a la mesa, puedes colocar unas patas de aluminio para que gane altura (vienen incluidas), al igual que los brackets de acero y la tornillería para el montaje del equipo. 1

La Streacom BC1 (versión E-ATX) en color plata está disponible por 159 dólares (135 euros), mientras que en color negro y rojo sale a la venta por 199 dólares (169 euros). En lo que respecta a la Streacom BC1 Mini, la de color plata sale a la venta por 164 dólares (140 euros), mientras que el modelo de color negro lo hace por 174 dólares (148 euros) y el de color rojo lo hace por 189 dólares (160 euros). Probablemente, a estos precios hayan que sumarle gastos ligados a las aduanas. Puedes encontrarlas para su compra aquí.

 2

Artículos relacionados