Steam presenta su nuevo sistema de tarjetas de regalo digitales

Valve ha implementado recientemente un nuevo sistema en Steam, enfocado principalmente a los regalos entre usuarios, algo para lo que han creado una nueva modalidad de tarjetas de regalo digitales.

 0

El valor de estas tarjetas puede ser de 5, 10, 25, 50, o 100 euros, y cuando un usuario adquiera una de ellas podrá enviarla a quien quiera de su lista de amigos. Una vez haya escogido el destinatario de la tarjeta digital, el dinero que representa la misma simplemente se depositará en la cartera de Steam del otro usuario. No obstante, para poder realizar este proceso, y evitar cualquier tipo de estafa o negocio secundario, Valve ha impuesto una serie de requisitos para que se habiliten las tarjetas digitales.

De este modo, para poder enviar una tarjeta regalo a cualquier usuario, primero deberá estar en nuestra lista de amigos, además de haber estado en dicha lista durante, al menos, tres días. Estas tarjetas también se podrán enviar a usuarios que vivan fuera de tu mismo país, ya que realizando el mismo proceso, la plataforma se encarga de transferir del dinero en forma de divisa del país del usuario destinatario. Para ello, Steam convertirá el dinero de la tarjeta en función de la tasa de transacción del lugar al que se envía, con el objetivo de mantener el valor de las tarjetas digitales.

Artículos relacionados