Star Citizen sobrepasa ya los 160 millones de dólares recaudados

El juego Star Citizen ha sido siempre criticado y aclamado por toda la comunidad, debido a que fue anunciado durante el año 2012 y hasta ahora, después de cinco años, no se ha desvelado una fecha de lanzamiento oficial por parte de la desarrolladora Cloud Imperium Games. Ahora, se ha dado a conocer que el título ya ha alcanzado y superado los 160 millones de dólares en recaudación.

 0

Y es que la campaña de financiación que Star Citizen inició hace cinco años continúa todavía activa, y ya ha conseguido recaudar dinero de alrededor de 1,9 millones de usuarios de todo el mundo que han confiado en que Cloud Imperium Games lance finalmente un juego a la altura de su desarrollo.

Además, como parte la celebración de haber entrado en el mes de octubre con tan buena noticia, la desarrolladora estadounidense ha publicado un nuevo vídeo acerca del desarrollo de Star Citizen, mostrando algunos nuevos avances del juego. Dicho vídeo, que forma parte de la serie Around the Verse, muestra la interacción que los jugadores podrán experimentar con los objetos que forman parte de todo el entorno del videojuego, mostrando así el funcionamiento de diversos objetos que podrán encontrarse en el más que amplio universo de Star Citizen.

Artículos relacionados