Star Citizen estrena su Alpha 3.0, pero para un selecto grupo de usuarios

Algunos afortunados ya pueden disfrutar desde el día de hoy de la última versión de Star Citizen, una actualización de contenidos muy esperada, pero que aún tardará un poco más en llegar para el público en general.

Y es que esta última versión, que se traduce en la alpha 3.0, sólo está disponible para un selecto grupo de jugadores que ya han sido bautizados como 'The Evocati Test Flight', un equipo de usuarios que, bajo un acuerdo de confidencialidad, están probando los nuevos contenidos que Cloud Imperium Games ha desarrollado para Star Citizen.

 0

Las pruebas por parte del equipo Evocati seguirán durante algunas semanas más, y a partir de entonces la versión 3.0 de la alpha comenzará a llegar de forma gradual al resto de usuarios, primero en el modo de pruebas, y más tarde ya en el juego final. Esta última versión del juego, aunque de momento se conocen escasos detalles al respecto, se sabe que incorporará ya los planetas del juego, habilitando los descensos desde el espacio a la superficie de un planeta.

Por el momento, Star Citizen cuenta con un precio básico de entrada de 49,95 euros, aunque Chris Roberts adelantó al medio Eurogamer que el coste se verá incrementado cuando esta versión 3.0 llegue de forma oficial al resto de usuarios. Se cree que el título de Cloud Imperium Games alcanzará su fase beta en 2018, aunque se desconoce por completo la posible fecha final del juego.

Artículos relacionados