Sony anuncia tres nuevos mandos para la PlayStation 4

Sony ha anunciado hoy una nueva serie de mandos compatibles con su PlayStation 4, siendo todos ellos licenciados de forma oficial por la compañía japonesa. Además, uno de los presentados cuenta con un cierto parecido a los controladores Joy-Con de la Nintendo Switch, por lo que pueden resultar una opción bastante atractiva para algunos jugadores.

 0

El primero de los mandos es el conocido como Nacon Wired Compact Controller, siendo este el más parecido al mando original de la PlayStation 4. Gracias a la licencia oficial proporcionada por Sony, este controlador cuenta con el touch pad que tantas funcionalidades proporciona, así como la salida de auriculares y los clásicos motores de vibración que pueden encontrarse en multitud de mandos. Por su parte, el Wired Compact Controller cuenta con multitud de colores, incluyendo también un modelo con carcasa transparente.

 1

El segundo de ellos, diseñado por @Play, presenta un diseño también parecido al controlador DualShock 4, y como el mando de Nacon también presenta el touch pad y el resto de funcionalidades oficiales. Sin embargo, y sin dejar lugar a dudas, el más interesante de los tres es el controlador creado por la firma Hori, que cuenta con un diseño más arriesgado y muy parecido a los conocidos Joy-Con de la Nintendo Switch. Por su parte, el mando de Hori presenta un tamaño mucho menor, con todos los botones más cercanos entre sí y un touch pad que, a pesar de ser mucho más pequeño que el original, sí que permite realizar muchas de las funciones del botón original.

 2

Artículos relacionados