Sombras de Guerra estrena tráiler de lanzamiento y 100GB de descarga

Monolith y Warner Bros. Games lanzaron el tráiler de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, título que ha llegado en el día de hoy a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nada mejor para recordar la llegada de este gran título a las tiendas que ya ha empezado a cosechar las primeras críticas debido al propio peso del juego. Aquellas personas que ya lo hayan comprado se han encontrado en Steam con una descarga de nada menos que 97,7 GB de peso que no solo pondrá en apuros a aquellas personas que sólo cuenten con un SSD, sino con una línea ADSL.

 0

El mayor de los problemas es que el peso de 97.7 GB se debe a que el juego incluye todo el contenido 4K lo vayas a usar o no, siendo lo gracioso en que puedes eliminar el contenido 4K, pero únicamente una vez lo hayas descargado todo. Es decir, una vez descargado los casi 100 GB, podrás eliminar el contenido 4K para quedarse una instalación de 65 GB, cuando lo lógico sería descargar los 65 GB y que los usuarios que vayan a jugarlo a una resolución 4K se descarguen el paquete de 33 GB que implica disfrutar de un aumento de calidad.

Actualización: Parece que Monolith a solventado el problema y ya se pueden descargar sólo los 65 GB del juego.

Recuerda que Sombras de Guerra trae un mundo mucho más grande y da la bienvenida a un modo multijugador. El primer modo, llamado Social Conquest (Conquista Social), los jugadores se encontrarán con un ámbito más enfocado a la gestión, donde podrán construir su propia fortaleza y gestionar sus defensas utilizando los diferentes recursos disponibles, como el uso de los diferentes capitanes. Sin embargo, los usuarios no sólo podrán crear su fortaleza, sino que también tendrán la oportunidad de intentar destruir las defensas enemigas de otros jugadores en línea con su propio ejército, abriendo la posibilidad de una mayor variedad de mapas diferentes.

Artículos relacionados