Sombras de Guerra cuenta con más de 1.5 millones de jugadores activos
Buenas noticias para Monolith, y es que su lanzamiento más esperando del año, La Tierra Media: Sombras de Guerra, que continúa la historia vista en Sombras de Mordor, está siendo bastante popular pese a la controversia que supuso conocerse que dentro del juego los jugadores podían invertir dinero para comprar una gran variedad de cajas que nos otorgan desde ventajas de obtener mayor experiencia hasta objetos para el personaje principal o nuevos orcos para conformar nuestro ejército.
Un valor añadido en Sombras de Guerra supuso añadir un gancho en forma de un modo multijugador para capturar las fortalezas de otros jugadores que parece funcionar bastante bien, pues el juego goza de más de 1.5 millones de usuarios activo a lo largo de todo el mundo y las plataformas. El estudio también reveló que 3.46 millones de jugadores han visto su fuerte asediado, lo que deja patente que el modo multijugador ha sido un acierto, aunque el mayor de los misterios es que aún no conocemos cuantas copias se han vendido del Sombras de Mordor a día hoy.
Es de esperar que esta información se sepa en breve cuando la Warner Bros. revele los ingresos obteneros durante el último trimestre, donde el analista SuperData estima unas ganancias de 4.100 millones de dólares de ingresos durante este año gracias a los DLC's, expansiones y las microtransacciones incorporadas en los juegos.