Samsung Odyssey, así son estas gafas de Realidad Mixta de Windows

Filtradas hace una semana, ya podemos hablar oficialmente de las Samsung Odyssey, las gafas de Realidad Mixta de la compañía pensadas para la plataforma de Windows, e incluyen una pequeña sorpresa respecto a su competencia, estamos ante las gafas de mayor calidad de visión, y ello se debe por desechar el diseño de referencia, donde Acer, Asus, Dell, HP o Lenovo, que usan exactamente las mismas gafas, únicamente cambiando el diseño estético.

 0

Con las Samsung Odyssey nos encontraremos con una pantalla de mayor definición ofreciendo una resolución de 1440 x 1600 píxeles por ojo @ 90 Hz (2880 x 1600 píxeles) en lugar de los 1440 x 1440 píxeles por ojo de la competencia, y mucho más lejos de los 1080 x 1200p que ofrecen las gafas de Realidad Virtual HTC Vive y Oculus Rift. A ello se le suma la incorporación de una panel OLED, lo que se traduce en una muy baja latencia.

 1

Gracias a esta mayor densidad de píxeles por pulgada, el efecto rejilla será prácticamente imperceptible, que sumado al panel OLED, ofrecerá unas imágenes mucho más reales y menos borrosas al movimiento respecto al panel LCD tradicional. Además de un mejor panel, tenemos el ajuste de distancia interpupilar por hardware, un campo de visión más amplio (110º), y son las primeras gafas que incorporan audio integrado por medio de auriculares, por lo que ofrecen un plus añadido respecto al resto de fabricantes que no ofrecen nada nuevo respecto a los rivales.

La información de las Samsung Odyssey se completan con un precio de 499 dólares con mandos incluidos, por lo que también son las más interesantes cuando hablamos de precio.

Artículos relacionados