Roccat Khan Pro: Los primeros auriculares gaming con certificado Hi-Res Audio

Roccat anunció el lanzamiento de los primeros auriculares gaming del mercado con certificado Hi-Res, hablamos de los Roccat Khan Pro, los cuales prometen una gran calidad y claridad sonora, y para ello se apoyan en la certificación “Hi-Res-Audio“, certificación sólo otorgada a "los mejores productos de audio del mercado".

Los Roccat Khan Pro incorporan una pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio que trabajan a una frecuencia entre los 20 Hz y 40 kHz (vs 20 kHz del 99.99% de auriculares gaming) con una impedancia de 25 ohmios. Todo ello junto a unos graves profundos, unos medios ricos y unos altos claros que permitirá a los jugadores localizar el sonido y su ubicación con facilidad en el propio campo de batalla.

 0

No todo es audio, también en el campo de batalla necesitamos hablar, y así que tenemos un micrófono “Real-Voice-Mic“, donde con un rango de 100 Hz a 10 kHz cubre un espectro expandido que hace que el sonido de la voz humana sea lo más natural posible mientras jugamos, además de asegurar una gran nitidez y claridad en nuestras palabras. La información se completa con un diseño pensado para su uso durante las largas sesiones de juego gracias a un peso de 230 gramos, es compatible con cualquier equipo y dispositivo móvil gracias al conector jack de 3,5 mm, y salen a la venta a un precio en torno a los 100 euros disponibles en color blanco, negro y gris.

Artículos relacionados