Resident Evil 7 muestra su nuevo contenido gratuito ‘Not a Hero’ en un nuevo tráiler

La desarrolladora Capcom ha desvelado un nuevo tráiler acerca de nuevos contenidos que llegarán a Resident Evil 7 durante las próximas semanas. El vídeo, compartido durante la conferencia de Sony en la París Games Week, nos muestra nuevos avances acerca de 'Not a Hero', el nuevo contenido gratuito de su juego.

 0

Tal y como se desveló, este nuevo descargable, completamente gratuito, llegará el día 12 de diciembre en todas las plataformas y ediciones de Resident Evil 7. El contenido de Not a Hero se complementará también con otro descargable conocido bajo el nombre de 'End of Zoe', siendo este último un contenido adicional de pago del que todavía no se conocen más detalles salvo que ampliará la trama que guarda relación con el personaje de Zoe.

En Not a Hero, uno de los personajes a destacar, y que encabeza el tráiler de presentación, es Lucas, el hijo perturbado de la familia Baker y que guarda una tremenda afición por macabros minijuegos y trampas mortales. En esta expansión gratuita, Chris Redfield tendrá que encontrar a Lucas, para descubrir cual es su implicación con los hechos sucedidos en la trama principal de Resident Evil 7.

Recuerda que Not a Hero estará disponible para su descarga a partir del próximo 12 de septiembre, en todas las plataformas en que el título de Capcom se encuentra disponible.

Artículos relacionados