Reparar la pantalla del iPhone X costará la friolera cantidad de 321 euros
Como muchos ya sabréis, hoy han comenzado las reservas del iPhone X, el esperado terminal de Apple que, por el momento y tal como indican las previsiones de espera para las reservas, continúa teniendo problemas en su producción. Normalmente, el día que un nuevo modelo de iPhone comienza su periodo de reservas, se dan a conocer algunos datos adicionales del terminal, entre lo que se encuentra el coste de sus reparaciones.
Ahora, Apple ha publicado los costes de reparación del iPhone X, que cuentan con unos precios que sin duda están a la altura del smartphone más caro de los de Cupertino, pues reparar nuestro iPhone mediante la forma oficial podría costarnos lo mismo que un nuevo smartphone de gama alta o media. Tal y como se puede ver en la imagen inferior, donde se pueden ver los precios desde el modelo iPhone 4s en adelante, una reparación de pantalla del iPhone X nos costaría hasta 321,10 euros o 279 dólares al otro lado del charco.
No obstante, este no es el precio más alto, pues si nuestro iPhone X recibiera algún daño que se encuentre también fuera de garantía, podría incluso costarnos más de 600 euros. Todo esto se debe principalmente al gran tamaño de pantalla del terminal, un panel OLED de 5.8 pulgadas que sin duda nos costaría mucho reparar o sustituir.