El remake de Shadow of the Colossus se muestra en un nuevo tráiler

Continuamos con nuevos tráilers por parte de Sony con motivo de la París Games Week, que se celebra durante esta semana en el país francés. En esta ocasión, se trata del remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, del que hemos podido ver un nuevo tráiler, además de conocer ya la fecha de lanzamiento.

 0

Este remake de Shadow of the Colossus, que ya había sido anunciado por Sony hace unos meses, está siendo desarrollado por el estudio Bluepoint Games, ya conocidos por otras remasterizaciones famosas como God of War Collection o Uncharted: The Nathan Drake Collection. En el nuevo juego, que llegará el próximo 6 de febrero de 2018, podremos disfrutar de mejores gráficos totalmente renovados, así como un mejor rendimiento gracias a la potencia de la PS4.

En Shadow of the Colossus tendremos que recorrer el mundo encarnados en el papel de Wander, el protagonista, y en busca de los 16 colosos que habitan la desértica tierra. En esta ocasión, gracias al tráiler, podemos ver como el mismo protagonista se engrenta a Phallanx, el decimotercer coloso del juego.

Artículos relacionados