El CEO de Razer deja entrever el que será su Smartphone gaming

Min-Liang Tan, CEO de la conocida marca de periféricos gaming Razer, ha confirmado en numerosas veces que se encuentra trabajando en un dispositivo móvil para gamers, algo que prácticamente quedó confirmado tras hacerse con Nextbit, la cual se hizo popular por dar vida a un smartphone Android, el Nextbit Robin, el cual tenía la particularidad de tener un almacenamiento para datos en la nube.

Ahora ha sido Tom Moss, el reciente Mánager General de la recién estrenada división móvil de Razer, el que ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter posando con el jefe, estando la sorpresa en que este posa de forma en que se vea claramente que en el bolsillo lleva un smartphone, del cual únicamente se intuye su silueta junto a la característica combinación de colores de la compañía: color negro para el chasis y su serpiente de triple cabeza en un destacado color verde fluorescente.

Por desgracia, todo se limita a esta única imagen, aunque indica que el teléfono ya está en su fase final recordando que se haría oficial a finales de año, por lo que quizás en cuestión de semanas conozcamos los primeros detalles de este denominado smartphone para gamers.

Artículos relacionados

  • aitorete

    Quizá sea cualquier otro smartphone con una funda personalizada, ¿no?

    • Para nada, dice “gaming” :sisi3:

      • aitorete

        Pero me refiero al movil que lleva en el bolsillo. Que no tiene por qué ser el susodicho smartphone misterioso

        • Marra Mi Au

          En realidad Min-Liang Tan posa con su pareja embarazada de tres meses.

        • Agrecan

          De tres meses?? De trillizos diría!!

        • Joan Serrat Miralles

          Jajaja!!!,que bueno!!!

        • ¿Y por qué se sube esa foto? es un aifon con pegatina no? xD

        • Sergio Marquez

          Sería bastante troll xD

        • Er Pollo Loco

          Más que otro móvil con funda, puede ser una maqueta del móvil Razer en cuestión.

      • Kryttex

        Dice “gaming” y tiene el logo de Razer, lo que se traduce en un precio elevado y una futura cantidad importante de sectarios.

  • Fedir

    Llevara una Vega?

  • Mosquitojoputa

    ¿Esta noticia era necesaria? xDDDDDDDDD

  • Marra Mi Au

    ¿Se podran hacer llamadas master race?

    • lalalalala

      Llamadas en 4k HDR sli crossfire Titan Vega @ 8 jigahersioss trirriper

      • Marra Mi Au

        Lo digo por si alguien con pc puede llamarme a mi o no… es un dato a tener en cuenta.

    • Jose

      Llamas 320kbps HD

  • Heexes

    No es el móvil Razer, es el S8 que tiene con la personalización de DBrand xD

    https://twitter.com/dbrand/status/857742019032227840

    • aitorete

      A esto me refería! Que Borja monsterizado ve el logo de Razer y ya se monta unos peliculones…

    • Puede ser, pero no cuadran las dimensiones.

    • Mr Objection

      el logo del de la foto de la noticia tiene verde por dentro, no negro

      • Ahí las dao, no es el mismo.

        • Mr Objection

          Me hablo borja, puedo morir en paz

    • Rayzorf

      Lo hay para mi S7? ♥.♥

  • Lo de ponerle gaming a todo se nos está yendo de las manos

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Dentro de poco tV gaming , bicis gaming , raquetas gaming, zapatillas gaming… cuando quieras comprar una casa tendras entre casa normal y casa gaming .. cuando quieras contratar la luz te diran luz gaming o luz normal ….

      • Gilberto Rodríguez

        jajajj es que hasta el internet ya te venden como Gaming

      • vmo

        Luz RGB xD

    • Django

      En su momento hace bastantes años cuando salio a la venta un muy buen coche, el saab noseque turbo, de repente esa palabra aparecia en todas partes, habia hasta champus “turbo”, eso mismo esta psando ahora, la palabrita vende, asi qye estaran tirando de ella hasta que puedan

      P.D: Se que os la sudara, pero he comprado en el ikea un perchero “turbo”, no es coña

  • Omar Lopez

    Imagino que vendra con RGB, que si no, no cuela

    • heriotzaakta

      si, pero solo las llamadas, ojo a las compañías de telefonía pondrán tarifa RGB

  • ROCKY

    Para cuando un televisor 8k Curvo 85” Gaming

  • ★MyNameIsBubblegum

    Bah que es un movil chineko de 45 euros con una pegatina.

  • peters

    Que va a tener de gaming?
    Más potente o mejor pantalla que un tope de gama de otras marcas lo dudo, y a menor precio lo dudo aún más.
    Lo único que se inventen un dock o algo fiable y tenga app steam jajaja

  • Altruist69

    Esto es como decirte que te voy a enseñar la porra y solo te enseño la base.

  • Nanaki

    Me atrae mas lo de la derecha de la segunda foto.

  • ivan

    Ombre, el led de notificaciones seguro que no falta, imagino que podras personalizar hasta los colores.

    • CS

      El LED? Si es gaming tiene que está construido íntegramente con LEDs RGB.

  • Manolo

    O sea, que si le pongo una pegata de Razer a mi móvil, y la dejó entrever, ya tengo un móvil nuevo? Interesante…

  • Fede

    UH sabes las veces que escuche este HUMO..

  • Joel…

    lol

  • Ray DG

    ME LIMPIO EL CULO CON ESTA “NOTICIA” DE MIERDA !!!!!!!!!!!

  • iBeR Blacomer

    Si el iPhone X ha sido el móvil “estándar” más caro hasta la fecha , que se preparen para este. RGB, teclado mecánico, pegatina de razer, coletilla gaming…yo diría que rondará los 2000 euros.

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Pero sera el de 32GB ¿no?.. Ya que el de 64GB subirá 200€ mas , 400 euros mas el de 128gb y 1000€ mas por el de 256GB xDD.

  • trujo

    El de la izquierda es Min-Liang Tan, y el de la derecha Mon-Long Ton
    jeje

  • Woster

    Y si simplemente le ha pegado una pegatina de razer a su móvil?
    Navaja de Ockham xD

  • Ali Mansour

    se le ve mas el pakete k el movil

  • Mathordas

    Esto….. El chino esta medio empalmado wtf!!!!

  • Jose

    A uno le falta lo que al otro le sobra

  • Xparragut

    No me esperaba que llevase su logo jajajaj 😛 podria haberse subido un pokillo mas la camisetaa!!!

  • Friki Man

    oooo todo lo que trae un absurdo geroglifico verde es gaming uoo tendrá neones y esas cosas tan chulas?

  • trol_sg

    Es un samsung con la pegatina, pero en realidad lo que queríais es mostrarnos el paquete del señor xDDDDDDDD