Razer Seiren X: Micrófono de condensador de calidad profesional
Tras la webcam Razer Kiyo, la compañía anunció otro nuevo periférico, el Razer Seiren X, un micrófono de condensador que dice ofrecer una calidad profesional, y para ello emplea condensadores de 25 mm para una mejor sensibilidad a la hora de grabar nuestra voz o realizar una retransmisión en vivo, así como un patrón de grabación cardioide que graba el sonido en un ángulo preciso y más optimizado cara a la retransmisión. El micrófono posee su propio sistema de montaje incorporado en forma de base para convertirse en una solución compacta.
En lo que respecta a las especificaciones, el micrófono usa un códec de audio para grabar a 16 bits 44.1-48 kHz con una sensibilidad de -38 dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 17,8mV @ 1 kHz, es resistente a los golpes, y tiene un monitoreo de latencia cero para evitar el lag, contando también con un amplificador de auriculares con una impedancia de 16 ohmios y una potencia máxima de 125mW.
“Cuando Razer me invitó a echar un vistazo a los primeros prototipos, fue impresionante ver su idea sobre las características y necesidades que tengo en mi día a día,” comentó Jericho, un conocido streamer en Twitch y YouTube. “Me sentí como un miembro más del equipo de diseño al darles mis opinions sobre estos productos.”
"Los creadores de contenido y streamers son una parte fundamental de nuestra comunidad,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
“Estudiamos en profundidad las nuevas necesidades de los streamers, y hemos diseñado productos muy específicos para su uso diario y profesional. El resultado son productos de calidad profesional superior que van a poder ser disfrutados incluso por los streamers más nuevos que se van incorporando al fenómeno.”
Los Razer Seiren X estarán disponibles para su compra a partir de la próxima semana a un precio recomendado de 109 euros.