Primeras fotografías del OnePlus 5T

Ya podemos ver cómo luce finalmente el OnePlus 5T en un par de fotografías mostradas por el propio Carl Pei, CEO de OnePlus. Tal y como se esperaba, el diseño de este nuevo terminal se asemeja al de otros muchos terminales como puede ser el Galaxy S8, mientras que si nos fijamos en la parte trasera, se puede confundir con un Oppo R11.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, no hay nada nuevo, por lo que por ahora sabemos que el OnePlus 5T usará un panel OLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles metiéndonos en la moda de las pantallas de 18:9, aunque con el uso de marcos y biseles más delgados, su tamaño no sería muy diferente al de otros dispositivos con pantalla de 5.5 pulgadas.

Este panel se moverá como pez bajo el agua al usar el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835 que podremos escoger unido a 6GB u 8GB de memoria RAM LPDDR4X @ 1866 MHz en configuración Dual Channel junto a 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1 que no sería ampliable. Otro detalle importante es que se indica el uso de una cámara frontal de 20 Megapíxeles, mientras que en la parte trasera nos encontraríamos una configuración de doble cámara con al menos un sensor de 20 MPX acompañada por un lector de huellas dactilares con diseño cuadricular. La información se completa con el uso del sistema operativo Android 8.0 Oreo

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados