PornHub añade Inteligencia Artificial para ayudarte a escoger mejor

PornHub siempre a la vanguardia, y una prueba de ello es que ha incorporado a su popular portal el respaldo de la Inteligencia Artificial (IA) para ayudarte a escoger mejor entre el amplio y selecto catálogo didáctico que pone a tu disposición. Para empezar, la compañía ha empleado esta IA en la versión móvil de su página web, donde además de ahorrarte megas en contenido que no te haga terminar ese trabajo de ultima hora de la universidad, aunque ni tan siquiera la hayas apuntado en tu vida, será la encarga de escanear 500.000 vídeos donde descubrirá desde la categoría de su contenido didáctico hasta las posiciones empleadas.

En la actualidad, PornHub cuenta con más de 5 millones de vídeos, esperando que sea en algún momento del próximo año cuando la IA se ponga las botas visualizando todo el material implementando incluso añadiendo el Reconocimiento Facial para encontrar de forma rápida la piedra angular del trabajo que tienes entre manos. Obviamente, en un principio sólo será capaz de reconocer 10.000 caras dentro de un ámbito profesional, y nunca en contenido casero, por lo que no esperes subir una foto de la vecina y cruzar los dedos esperando que la IA encuentre algo.

“En este momento, solo estamos identificando estrellas porno. Hasta ahora hemos utilizado el modelo en unos 500.000 vídeos destacados (que incluye los enviados por usuarios) y planeamos explorar toda la biblioteca a principios de 2018. Muy pronto, la tecnología también se utiliza para detectar varias posiciones de sexo / categorías y también ser capaz de etiquetar adecuadamente todo el contenido”, dijo Corey Price, Vicepresidente de PornHub.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados