Patriot Viper V570 RGB Blackout Edition, ratón gaming con sensor láser de 12.000 DPI

Patriot anunció el que se trata de su nuevo ratón gaming tope de gama, el Viper V570 RGB Blackout Edition, el cual llega con un diseño adaptado a los shooters, MMORPG y MOBA, y para ello ofrece un gran rendimiento, versatilidad y grandes dotes de personalización. Para ello incorpora nada menos que 8 botones en el lateral, ideal para juegos como pueden ser el WoW o incluso un League of League pudiendo gestionar la mayor parte del juego desde el ratón. Para shooters, tenemos un botón "sniper" que ralentiza los DPI para mejorar la precisión mientras lo tengamos pulsado.

 0

Obviamente, el ratón llega con un diseño para diestros, puede abrirse para incorporar 6 pesas de pequeño tamaño que pueden sumar hasta 34.2 gramos de peso al ratón, e incluye un sistema de iluminación LED RGB conigurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación.

 1

La información del Patriot Viper V570 RGB Blackout Edition se completa con el uso de un sensor láser Avago ADNS-9800 capaz de alcanzar los 12.000 DPI por software (8.000 DPI por hardware) con una velocidad de muestreo de 150 IPS, un Polling Rate de 1000 Hz, los pulsadores principales hacen uso de unos interruptores mecánicos OMRON, y sale a la venta a un precio en torno a los 70 euros.

Artículos relacionados