Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores

Blizzard anunció mediante sus redes sociales que su popular shooter, Overwatch, ya goza de 35 millones de jugadores en menos de 1 año y medio. Por desgracia los datos oficiales de la compañía se pararon ahí, sin dar a conocer un gráfico de rendimiento o cuantos de todos estos jugadores están en activo y cual es el récord de jugadores simultáneos.

Que Overwatch haya alcanzado los 35 millones de jugadores no es una sorpresa. Primero hablamos de un título de Blizzard, lo que se traduce en mimar bastante los juegos, y una prueba de ello la tenemos aquí, con un shooter que recibe varias actualizaciones al mes y grandes actualizaciones cada poco tiempo, a ello se le suman muchos eventos y nuevos modos de juego para fomentar que los jugadores vuelvan, prueba de ello fueron los Juegos de Verano, ahora Halloween, y más adelante Navidad.

 0

Otro detalle importante es la optimización, el juego se puede mover con equipos con varios años a su espalda sin problema alguno, el gran equilibrio entre todos los personajes, y haberse metido con éxito rotundo en el mundo de los eSports. El título acumula más de 100 premios, y en PC está a la venta a un precio en torno a los 30 euros, que es barato para lo que ofrece y más si tenemos en cuenta el soporte al que estará ligado el juego durante los próximos años.

Artículos relacionados