OJO, el primer proyector portátil para la Nintendo Switch

Ciertamente, cuando uno piensa en la portabilidad de la que dispone la Nintendo Switch, salen bastantes ventajas, entre las que se encuentra una de las más utilizadas por la compañía japonesa para promocionar su consola: poder jugar con tus amigos en un dispositivo completamente portátil. El problema es que este aspecto también depende de la limitada batería del dispositivo y también se ve limitado por la pantalla de 6,2 pulgadas, algo a lo que OJO pretende poner solución.

ojo nintendo switch 740x284 0

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo proyecto que pretende eliminar en cierta forma todas esas limitaciones de la Nintendo Switch. El producto en cuestión ha sido bautizado como OJO, en relación con el propio nombre de la empresa que lo ha diseñado , YesOJO Studios. El dispositivo se basa en la idea de combinar un proyector, altavoz y batería externa en un soporte para la consola de Nintendo.

ojo nintendo switch 2 1 740x421 1

Según las especificaciones que la propia compañía ha compartido, OJO es capaz de proyectar las imágenes de la Nintendo Switch en una franja de entre 30 y 120 pulgadas, con una potencia luminosa de 200 lúmenes. Todo ello se encuentra construido en un dock, muy similar al que viene con la propia consola, donde también se ha colocado una batería de 20.400 mAh, para lograr extender la vida del dispositivo.

Desgraciadamente, aunque la idea sea bastante buena, OJO llegará con un precio de 269 dólares en caso de que se apoye con dicha cantidad en la campaña de financiación, y un precio final de 369 dólares, costando casi lo mismo que una consola Nintendo Switch.

vía: theverge

Artículos relacionados