Nvidia GeForce 388.13 WHQL: Soporte para la GTX 1070 Ti y optimizaciones

Nvidia anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos GeForce 388.13 WHQL Game Ready, los cuales incluyen como principal aliciente la compatibilidad con la recientemente anunciada GeForce GTX 1070 Ti, gráfica que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

Como todo driver "Game Ready", se incluyen optimizaciones con nuevos lanzamientos como el Wolfenstein II: The New Colossus, el Need for Speed: Payback, y el Call of Duty: WWII, los cuales correrán a la perfección bajo una gráfica GeForce GTX además de incorporar los ajustes óptimos por medio de la aplicación GeForce Experience.

 0

Los controladores también solucionan algunos errores, incluido un extraño problema que hace que la segunda pantalla conectada se vuelva de color blanco, la "explosión amarilla que aparece en la entrada de gráficos en el Administrador de dispositivos" y la corrupción momentánea de la pantalla en portátiles con GPU híbridas donde la pantalla está cambiando entre los gráficos dedicados Nvidia y los gráficos integrados en la CPU.

Puedes descargar los controladores Nvidia GeForce 388.13 WHQL desde el siguiente enlace o mediante la actualización incluida dentro de la aplicación GeForce Experience.

Artículos relacionados