Nvidia lanza los controladores GeForce 388.00 Game Ready WHQL

Ya tenemos por aquí nuevos controladores gráficos, los Nvidia GeForce 388.00 Game Ready WHQL, drivers pensados para dar soporte a nuevos lanzamientos como es el caso del Assassin's Creed: Origins y el Destiny 2, por lo que nada más estar disponibles, los usuarios podrán disfrutar desde el minuto uno del mayor rendimiento de su GPU, la cual en caso de ser de las más punteras, tendrá sus propios perfile dentro de la aplicación GeForce Experience para ajustar la calidad gráfica óptima de ambos títulos.

 0

Adicionalmente, se resuelven problemas encontrados en portátiles con una GeForce GTX 1080 junto a la tecnología Nvidia G-Sync, donde existía sturrering en una gran variedad de juegos como DOOM, The Witcher 3 y el Counter Strike: Global Offensive al jugarlos en una pantalla externa. Por último, se añade soporte al silicio gráfico portátil GM204, el cual por ahora es exclusivo de los equipos de Alienware.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 388.00 Game Ready WHQL desde el siguiente enlace, o actualizarlos desde la aplicación GeForce Experience, siempre recomendando realizar una instalación limpia para evitar fallos.

Artículos relacionados