Nintendo aumenta la producción de su Nintendo Switch a 2 millones al mes

Desde un principio, uno de los mayores problemas de la Nintendo Switch fue el escaso stock con que contaba la firma japonesa para abastecer las tiendas de todo el mundo y satisfacer la demanda. Incluso, la escasez de la famosa consola llegó a tal punto que en muchas tiendas del mundo llegaron a crearse largas listas de reserva o a realizar ventas rápidas de las escasas unidades que les llegaban.

Nintendo Switch 740x316 0

Ahora, la demanda por parte de los consumidores continúa siendo muy alta, por lo que Nintendo ha decidido aumentar la producción de la consola para conseguir hacer llegar las unidades necesarias a todo el mundo. Por ahora, y según anuncia el medio taiwanés DigiTimes, la compañía japonesa aumentará la producción hasta llegar a los 2 millones de unidades de la Nintendo Switch fabricadas al mes, una cifra que, además de intentar solucionar la situación actual, pretende también preparar a la compañía para el periodo vacacional de Navidades, donde seguro que la consola será uno de los productos estrella.

Y es que, con la cantidad de empresas desarrolladoras que están empleando recursos para hacer llegar sus grandes éxitos a Nintendo Switch, el catálogo continúa yendo en aumento hacia la buena dirección, lo que provoca a su vez que más y más consumidores se interesen por el dispositivo de la compañía.

Artículos relacionados