El multijugador del Battlefront II (2005) vuelve a la vida en Steam y GOG

Disney y GOG.com anunciaron por sorpresa que el mítico Battlefront II, título ambientado en el mundo Star Wars lanzado en el 2005, mil veces mejor que el Blattlefront moderno, y está por ver si también es mejor respecto al nuevo Battlefront II que está por llegar, vuelve a tener un modo online después de que este desapareciera con GameSpy en el año 2014.

Ahora, a 1 mes de salir la nueva secuela de Battlefront, el título ha recuperado el modo online, y con ello una rebaja de su precio costando solo 3.39 euros, un módico precio para revivir este gran juego en el que podrás volver a disfrutar de grandes combates que enfrentan a dos facciones, cada una conformada de hasta 32 jugadores.

 0

"Hace mucho tiempo ...

El original Star Wars: Battlefront II cayó víctima del cierre de GameSpy. Desde entonces, los fans más dedicados del juego han tenido que recurrir a herramientas de terceros para volver al campo de batalla - ¡pero ya no! con Disney, hemos recuperado una vez más la clásica experiencia multijugador de Star Wars. ¡Con GOG Galaxy, los jugadores de GOG.com y Steam pueden enfrentarse nuevamente con lo que es uno de los mejores y más icónicos juegos Star Wars, y todo ello sin ninguna herramienta adicional requerida, ejecuta el juego a través de Steam o GOG.com y únase a nosotros en el juego!"

Artículos relacionados