MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19 añade el soporte de la GeForce GTX 1070 Ti
Si ya estaba prácticamente confirmada la llegada de una GeForce GTX 1070 Ti a finales de este mes, la última Beta de la aplicación MSI Afterburner ya termina por poner la guinda, ya que entre las novedades de la versión 4.4.0 Beta 19, está la compatibilidad con la GeForce GTX 1070 Ti para el control del voltaje del modelo de referencia, además de revelarnos que usa el silicio GP104, el mismo que la GeForce GTX 1070 pero con esteroides.
Por lo demás, el MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19 añade soporte a las GPUs de la familia AMD con el silicio Vega 10, se podrá manejar el voltaje de las AMD Radeon Vega de referencia, se respaldan de un gráfico de consumo, y nos indicará la temperatura de la memoria HBM2.
Recuerda que la Nvidia GeForce GTX 1070 Ti será la respuesta de Nvidia ante el lanzamiento de una Radeon RX Vega 56 que finalmente no tendrá hueco alguno en el segmento gaming, y para ello nada mejor que ofrecer una gráfica con un rendimiento muy cercano a una GTX 1080 gracias al uso de un silicio con 2432 CUDA Cores con 152 TMUs y 64 ROPs que estará unida a 8 GB de memoria GDDR5 @ 9.00 GHz, memoria que es 1 GHz más rápida que la memoria de la GTX 1070.
vía: Videocardz