Mike Laidlaw, el director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Mike Laidlaw, el director creativo de la más que conocida saga Dragon Age, una de las franquicias más famosas de BioWare, ha anunciado hoy su despedida de la desarrolladora canadiense. Laidlaw abandonará a partir de ahora cualquier operación con el estudio desarrollador, tras 14 años de trabajo en la empresa.

 0

Como muchos ya sabréis, Mike Laidlaw trabajó en juegos como Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood o Jade Empire, pero sin lugar a dudas sus trabajos más conocidos  han sido el de director creativo de Dragon Age y diseñador dentro del desarrollo de Mass Effect. Por una parte, la noticia ha pillado de imprevisto a muchos usuarios, debido principalmente a que Laidlaw dejó alguna que otra pista a lo largo del pasado verano de que un nuevo Dragon Age 4 ya estaba en pleno desarrollo, aunque sin confirmarlo del todo.

Por otro lado, esto no quiere decir que no se esté trabajando o que se haya creado ya una nueva entrega de la famosa saga, ya que el propio Laidlaw remarca en su red social de Twitter que está "muy seguro de que todo el mundo que han creado a partir de Dragon Age, se encuentra en buenas manos", asimismo el exempleado de BioWare remarca que está "muy emocionado por lo que está por venir", refiriéndose también al futuro del juego.

"Es para mí una gran emoción anunciar que mi etapa en BioWare ha terminado tras 14 años en los que he sido afortunado de encontrarme con muchos de los desarrolladores más talentosos".

Artículos relacionados