Microsoft publica el primer anuncio de la Xbox One X bajo el lema ‘Siente el Poder Verdadero’

Con el ya próximo lanzamiento de la Xbox One X, Microsoft ha comenzado recientemente su campaña publicitaria con el objetivo de aumentar más la difusión de su consola, ya conocida como la consola más potente de la historia. Como todos ya sabemos, desde el momento de la presentación en el pasado mes de junio, los de Redmond han anunciado su nueva Xbox bajo el lema de 'Resolución 4K', aunque parece que ahora han pasado al lema de 'Feel True Power' (Siente el Poder Verdadero).

Xbox One X 740x373 0

Tal y como se puede ver en el vídeo, Microsoft publicita su Xbox One X mostrando conocidos juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Forza Motorsport 7, Assassin's Creed: Origins, el reciente Cuphead, La Tierra Media: Sombras de Guerra, o incluso, Minecraft. El objetivo del anuncio es, según la propia compañía, "mostrar la experiencia que consigue la potencia de la Xbox One X".

Recuerda que la Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas de todo el mundo a un precio recomendado de 499 euros.

"Esta campaña de publicidad a nivel global está diseñada para apelar a todos los gamers, y llevar al público a través de una montaña rusa de sentimientos como el miedo, emoción, y pasión. Es un llamamiento para que todos aquellos jugadores puedan experimentar las emociones del mundo gaming en una forma que nunca antes han podido ver.

'Feel True Power' representa que la experiencia de la Xbox One X no se trata sólo de lo que ves, sino también de lo que se siente". Comentó Microsoft.

Artículos relacionados