Microsoft Edge aterriza en Android e iOS en forma de Beta

Tras llegar junto con Windows 10 prometiendo da un digno relevo al Internet Explorer, Microsoft Edge está lejos de ser un navegador web competitivo para PC, y es que con grandes rivales como un Google Chrome que monopoliza el terreno, seguido por un Mozilla Firefox ha da dado pasos de gigantes trayendo el navegador web más rápido del mercado, y un Opera que sigue gozando de una buena popularidad pero no es capaz de despuntar, es imponible hacerse un hueco tras la mala fama cosechada con IE.

Para intentar cambiar las cosas, o al menos, intentar acaparar un mayor número de usuarios, Microsoft ha puesto Microsoft Edge a disposición de los usuarios de dispositivos móviles Android e iOS.

 0

Aún en estado beta, Edge promete sincronizar de forma automática la apertura de páginas entre la versión de escritorio y portátil junto a los marcadores. La única ventaja que conlleva, según la compañía, es que promete una mayor velocidad en páginas webs desarrolladas bajo el código HTML5 además de prometer una mejor autonomía. El punto negativo, es que para probarlo, debes tener un equipo con Windows 10 y apuntarte al programa de prueba Windows Insider. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace. (solo desde un PC con el navegador Microsoft Edge, pura lógica).

Artículos relacionados