Microsoft afirma que tienen problemas de stock con la Xbox One X

Con el cada vez más próximo lanzamiento de la Xbox One X, la ya coronada por muchos como la consola más potente del mundo, parece que las reservas de los grandes distribuidores comienzan a agotar el stock disponible de cara al día del lanzamiento, el próximo 7 de noviembre. Al menos así lo ha confirmado Albert Penello, Director de Gestión de Producto dentro de Microsoft.

 0

Y es que Penello ha afirmado que la Xbox One X de Microsoft "será un producto de compra obligatoria de cara a las vacaciones", refiriéndose así al gran éxito que los de Redmond esperan tener en el período de Navidades, cuando, como viene siendo normal, las ventas de consolas y juegos suele incrementarse. Tal y como él mismo explica en una entrevista, desde la compañía estadounidense esperan tener problemas de stock debido a la enorme demanda que experimentarán en las próximas semanas.

No obstante, desde Microsoft también tranquilizan explicando que, aunque en un principio vaya a haber problemas de disponibilidad de su Xbox One X, desde el lanzamiento y hasta Navidades, la compañía continuará lanzando nuevas remesas de la nueva consola. Recuerda que la Xbox One X llegará al mercado el próximo día 7 de noviembre, a un precio de 499 euros.

Artículos relacionados