Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 de camino al Origin Access

Buenas noticias para todos aquellos usuarios adheridos al servicio Origin Access / EA Access, pues si bien a día de hoy ofrece un gran contenido a un precio irresistible, ahora será aún mejor, pues Electronic Arts ha anunciado que a dicho servicio se le sumarán dos nuevos títulos en diciembre: el Mass Effect: Andromeda y el Dead Space 3.

Obviamente, la sorpresa está aquí es la llegada repentina del Mass Effect: Andromeda, título que a día de hoy ronda los 19 euros en las webs de keys, y obviamente llega al Origin Access debido a su baja popularidad debido a las grandes críticas cosechadas a su alrededor, no solo por la gran cantidad de bugs ligados a su lanzamiento, sino la cancelación de todo el contenido adicional que iba a recibir. Debido a ello, la gran mayoría de los usuarios optaron por no comprarlo, y seguro que esa mayoría aprovechará su llegada a este servicio para jugarlo.

Adicionalmente, los jugadores adheridos al servicio tendrán acceso prioritario a probar el Star Wars: Battlefront 2 y al Need for Speed: Payback., en el caso de este último, se indica que podrás jugarlo de forma gratuita durante 10 horas, pudiendo luego pasar por caja y continuar la historia donde la dejaste.

Recuerda que el Origin Access tiene un coste anual de 24.99 euros (o 3.99 euros al mes) y te permite acceder a una gran cantidad de juegos: la saga de Battlefield al completo (Battlefield 1 incluido), con Andromeda se completa la saga Mass Effect, tenemos la saga completa del Dragon Age, Crysis, Los Sims, con Dead Space 3 también se completa la saga, Mirror’s Edge y un largo etcétera.

Artículos relacionados