Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 de camino al Origin Access

Buenas noticias para todos aquellos usuarios adheridos al servicio Origin Access / EA Access, pues si bien a día de hoy ofrece un gran contenido a un precio irresistible, ahora será aún mejor, pues Electronic Arts ha anunciado que a dicho servicio se le sumarán dos nuevos títulos en diciembre: el Mass Effect: Andromeda y el Dead Space 3.

Obviamente, la sorpresa está aquí es la llegada repentina del Mass Effect: Andromeda, título que a día de hoy ronda los 19 euros en las webs de keys, y obviamente llega al Origin Access debido a su baja popularidad debido a las grandes críticas cosechadas a su alrededor, no solo por la gran cantidad de bugs ligados a su lanzamiento, sino la cancelación de todo el contenido adicional que iba a recibir. Debido a ello, la gran mayoría de los usuarios optaron por no comprarlo, y seguro que esa mayoría aprovechará su llegada a este servicio para jugarlo.

Adicionalmente, los jugadores adheridos al servicio tendrán acceso prioritario a probar el Star Wars: Battlefront 2 y al Need for Speed: Payback., en el caso de este último, se indica que podrás jugarlo de forma gratuita durante 10 horas, pudiendo luego pasar por caja y continuar la historia donde la dejaste.

Recuerda que el Origin Access tiene un coste anual de 24.99 euros (o 3.99 euros al mes) y te permite acceder a una gran cantidad de juegos: la saga de Battlefield al completo (Battlefield 1 incluido), con Andromeda se completa la saga Mass Effect, tenemos la saga completa del Dragon Age, Crysis, Los Sims, con Dead Space 3 también se completa la saga, Mirror’s Edge y un largo etcétera.

Artículos relacionados

  • Darikson

    Cada vez más apetecible, sobretodo si no tienes mucho de esos títulos…

  • Play For Real

    Yo me lo hice hace poco porque mi novia quería los Sims, y la verdad es que es flipante la de juegazos que tienes por 25€ al año. Habrá que probar el mass efect a ver si es tan malo como dicen XD

    • jarkas

      No es tan malo, lo que pasa es que paso de una saga muy buena a una mediocre y del montón, pero esta entretenido.

  • Aaron Sors

    El Dead Space 3 ya esta en Origin Access desde hace mucho tiempo. Lo jugué yo el verano pasado…

  • Juan Deag

    ¿Se sabe de cuando el fifa18?

    • Raul Martinez

      El 17 creo que lo pusieron en Abril de este año para que te hagas la idea…

    • raul

      Cuando el 19 esté cerca de salir

  • Muntazar ibn Fatāhullah

    Al final he tenido que pasarme el Andromeda, aunque sea por hablar con criterio…es un juego muy entretenido y se nota que intenta mantener la tradición Mass Effect, pero se queda muy flojo en historia y personajes…lo de las caras es notorio, pero vamos tampoco es algo que destruya la experiencia. Lo que es imperdonable es que todo el mundo sea tan feo. Hasta las asari son todas feas con c0j0nes, incluida tu compañera asari-mapache. Le doy un 7, porque te aguanta fácilmente 90 horas de vicio a pesar de ser una mancha en la historia de una saga tan brillante

    • Jorge Kariz

      Y los textos de tamaño minúsculo no te sacan de quicio?

    • Angie__X

      es el juego que ha matado a la saga de mass effect…

      te lo juegas a regañadientes porque es el ultimo ME, pero despues de acabarlo se te quitan las ganas de volver a jugar ningun ME mas…

  • Marra Mi Au

    Tambien en EA access para xbox.