Los envíos del Google Pixel 2 en color blanco se retrasan en más de un mes

Respecto al año pasado, mucho ha mejorado la disponibilidad de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya que los terminales originales eran imposibles de encontrar incluso meses después de su lanzamiento. Si bien han mejorado muchas las cosas, como la logística, aún hay algunos contratiempos, o sino que le pregunten a aquellos usuarios que hayan adquirido el Pixel 2 en color blanco, el cual es difícil aún de encontrar pasado 20 días del lanzamiento oficial.

 0

Aquellos usuarios que ya hayan adquirido el Google Pixel 2 y estén esperando stock para el envío se han encontrado con una mala noticia, y es que si algunos de estos usuarios iban a recibir el terminal a principios del mes de octubre, ahora están viendo como la fecha prevista de envío ha sido retrasada hasta finales del próximo mes de noviembre.

La información proviene de algunos usuarios de distintos portales como Reddit, los cuales han indicado que han recibido correos electrónicos de Google indicando el retraso. Para que el retraso sea más fácil de digerir, Google está ofreciendo códigos descuento en dichos emails para que los afectados puedan comprar una funda Live Case, valorada en 45 euros, de forma gratuita, que llegará junto con el dispositivo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados