Los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta traen muchos cambios

AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta, los cuales llegan para dar soporte e incorporar optimizaciones a nuevos lanzamientos como el Destiny 2, el Assassin's Creed: Origins, y el Wolfenstein II: The New Colossus. prometiendo una mejora de rendimiento situada entre un 43-50 por ciento en el Destiny 2 (Vega 56 / RX 580 de forma respectiva), un 13-16% en el Assassin's Creed (RX 580 / Vega 56) y un 4-8% (RX580 / Vega 56) para el Wolfenstein II.

 0

Adicionalmente, se resuelven varios bugs para la actualización Windows 10 Fall Creators (los mismos respecto a la versión anterior enfocados únicamente a la actualización de Windows), y se añade una nueva característica llamada "GPU Workload", que permitirá hacer que la GPU se pueda escoger entre dos modos de uso: el momo "Gaming" y el modo "Cómputo" para optimizar mejor su uso.

Pensando en los mineros, estos drivers ahora soportan equipos con hasta 12x gráficas AMD Radeon instaladas para permitir ahorrar dinero a la hora de minar al ahorrarse el uso de un segundo PC para alcanzar tal número de GPUs. También resuelven las corrupciones de pantalla que presenta el PlayerUknown's Battlegrounds, y los cierres que sufría el Hearts of Iron IV.

Puedes bajar los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados