La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Hace unos días llegó al mercado La Tierra Media: Sombras de Guerra, y ahora Monolith y Warner Bros. Games han detallado todos los contenidos que se incluirán en el mismo, y que irán llegando al juego con el paso de los meses. Estos paquetes de contenidos comenzarán a llegar a partir de noviembre y hasta el mes de mayo de 2018.

 0

La primera de estas expansiones es conocida bajo el nombre de 'Expansión Némesis Tribu Carnicera', que estará disponible en noviembre y que añadirá una nueva tribu de orcos contra la que combatir, así como nuevas batallas y misiones para el modo historia. La segunda de las expansiones es la 'Expansión Némesis Tribu Malhechora', también enfocada a la ampliación del modo historia, con nuevas tribus de orcos, una nueva fortaleza, y también nuevas misiones que realizar. Esta expansión llegará en diciembre de este año.

El tercero de los DLC de La Tierra Media: Sombras de Guerra, es conocido como 'La Espada de Galadriel', que llegará en febrero 2018 y nos permitirá jugar como Eltariel en la nueva expansión, con nuevos personajes y también nuevos orcos contra los que luchar. Y por último, la cuarta expansión, que llegará en mayo 2018, y que nos permitirá jugar en la piel de Baranor, el Capitán de Minas Ithil, así como una nueva región. Todo estos contenidos llegarán en los próximos meses por un precio de 40 euros, por lo que sería pagar por segunda vez el juego.

Artículos relacionados